Rentas, AFIP y Educación lanzan el concurso “Mi factura por favor”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas lanzó el concurso “Mi factura por favor”, dirigida a Colegios secundarios de San Salvador de Jujuy y Palpalá, apuntando a fomentar la educación tributaria.

El lanzamiento se realizó en el Colegio Nacional Nº 3  “Éxodo Jujeño”, con la participación de Autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Educación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Se trata de una actividad educativa instrumentada en forma conjunta por la Dirección Provincial de Rentas,  el Ministerio de Educación y la AFIP, con el objetivo de contribuir a la difusión de contenidos de cultura tributaria, generar un proyecto comunitario, promover los valores de un ciudadano responsable, instalar el sentido social de los impuestos y afianzar la integración grupal y el trabajo en equipo.

El concurso consta de la participación de 15 equipos representando a Colegios Secundarios de Capital y Palpalá, que participarán de talleres, recibirán una guía y material de análisis, para luego crear un proyecto en el ámbito socio-comunitario de cada establecimiento. Se otorgan tres premios de $ 25.000 para quienes resulten ganadores.

Los Colegios interesados en inscribirse pueden hacerlo en el sitio web: educación.jujuy.gob.ar.

Para mayor información también podrán ingresar a la página web: www.rentasjujuy.gob.ar, a Facebook o Twitter @DPRJujuy, o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy), en la División Comunicación Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.