Rentas, AFIP y Educación lanzan el concurso “Mi factura por favor”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas lanzó el concurso “Mi factura por favor”, dirigida a Colegios secundarios de San Salvador de Jujuy y Palpalá, apuntando a fomentar la educación tributaria.

El lanzamiento se realizó en el Colegio Nacional Nº 3  “Éxodo Jujeño”, con la participación de Autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Educación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Se trata de una actividad educativa instrumentada en forma conjunta por la Dirección Provincial de Rentas,  el Ministerio de Educación y la AFIP, con el objetivo de contribuir a la difusión de contenidos de cultura tributaria, generar un proyecto comunitario, promover los valores de un ciudadano responsable, instalar el sentido social de los impuestos y afianzar la integración grupal y el trabajo en equipo.

El concurso consta de la participación de 15 equipos representando a Colegios Secundarios de Capital y Palpalá, que participarán de talleres, recibirán una guía y material de análisis, para luego crear un proyecto en el ámbito socio-comunitario de cada establecimiento. Se otorgan tres premios de $ 25.000 para quienes resulten ganadores.

Los Colegios interesados en inscribirse pueden hacerlo en el sitio web: educación.jujuy.gob.ar.

Para mayor información también podrán ingresar a la página web: www.rentasjujuy.gob.ar, a Facebook o Twitter @DPRJujuy, o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy), en la División Comunicación Institucional.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí