Jujuy: septuagenario salvó su vida tras volcar con su automóvil

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta nacional 9, un vehículo perdió el control y volcó. Su conductor y único ocupante, un hombre de más de 70 años, resultó lesionado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 de ayer, sobre el tramo de Ruta Nacional 9, a unos 500 metros del barrio Bicentenario de Alto Comedero.

Por el lugar transitaba en sentido El Carmen- San Salvador de Jujuy, un vehículo marca Renault Duster de color gris, el cual era conducido por un hombre de 75 años de edad.

Por razones que se investigan, al llegar al mencionado lugar el septuagenario perdió el control del rodado y protagonizó un violento vuelco sobre la cinta asfáltica.

A los pocos minutos fue asistido por personal del SAME, quienes trasladaron el sujeto al Hospital Pablo Soria.

Según informaron, el hombre de 75 años de edad, de apellido Sánchez, salvó milagrosamente su vida ya que solo sufrió politraumatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La causa por el homicidio de Facundo Bonilla no se encuentra radicada en el Superior Tribunal de Justicia

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas informa que al día de la fecha la causa judicial en la que se investiga el homicidio de Facundo Bonilla, hecho acontecido en la ciudad de Palpalá en abril de 2015, no ha tenido ingreso en la Mesa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes