Jujuy: atropellan a pareja de adolescentes y matan a uno de ellos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de Humahuaca, un conductor embistió a dos adolescentes, y uno de ellos murió en horas de la noche en el Hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 sobre la colectora de ruta nacional 9 a la altura de la calle Venezuela del Barrio Alto Independencia de la localidad quebradeña de Humahuaca.

Por el lugar circulaba una camioneta Ford Eco Sport de color bordo, donde viajaba el conductor, su hermana adolescente, y una menor de 3 años de edad, todos domiciliados en la mencionada ciudad.

Por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado, se cruzó de carril y embistió a una pareja de adolescentes que caminaba por la vereda.

Los menores de edad, ambos de 15 años, sufrieron gravísimas lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad pero debieron ser trasladaos al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy producto del crítico estado de ambos.

Las víctimas del accidente fueron internados en la Unidad de Terapia Intensiva pero alrededor de las 21:30 de ayer, la menor, identificada como Nadia Soruco de 15 años de edad, domiciliada en la calle Arias del barrio Alto Independencia, perdió la vida.

Su muerte fue producto de las graves lesiones sufridas entre ellas fracturas de cráneo, tórax y lesiones abdominales.

El menor Ezequiel Solano Cruz también de 15 años, está internado con el diagnostico de traumatismo de cráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.