Demorado tras agredir a su madre y a su tía

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Radiopatrulla, demoró el pasado jueves en horas del mediodía, a un sujeto quien había agredido físicamente a su madre y tía, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. El agresor fue llevado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas, en circunstancias que una mujer mayor de edad se hizo presente en la plataforma de la base del cuerpo especial antes mencionado, donde manifestó a ver sido agredida por su hijo en inmediaciones de la vieja terminal. Al dirigirse los efectivos al lugar, lograron individualizar al agresor en la calle Dorrego entre las calles Iguazú y Zegada, allí se encontraba en discusión con su tía, a quien también había agredido minutos antes.

Tras entrevistarse con los involucrados, los mismos refirieron que el joven habría solicitado dinero a su progenitora, por lo cual intercedió la hermana de esta, quien le recriminó esa actitud a su sobrino, el cual reaccionó violentamente contra ambas mujeres, por lo cual fue demorado.

El protagonista, de 24 años de edad con residencia en el barrio Punta Diamante, fue trasladado a la Seccional 4ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, iniciándose las actuaciones de rigor por el Delito de Amenazas, dispuesto por el fiscal de turno. Posteriormente se hicieron presentes las victimas quienes radicaron la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.