Convocatoria para cubrir cargos en educación para jóvenes y adultos

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación convoca a docentes interesados en cubrir cargos como Docentes Alfabetizadores en las cinco regiones educativas de la Provincia.

La inscripción y presentación de la propuesta se llevará a cabo el 15 de mayo como único día.

El perfil requerido es de profesor de Educación Primaria inscripto en Junta Calificadora del Nivel Primario con un puntaje de hasta 30 puntos y experiencia en la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos.

La búsqueda está orientada también a profesor de Educación Primaria recientemente egresado con título en trámite, interesado en formarse como docente de la modalidad.

Los postulantes tendrán que acreditar domicilio legal en la región donde va desempeñar la labor y tener disponibilidad horaria.

En Región I, las inscripciones se recibirán en la Delegación Ministerial de Güemes Nº 185 de La Quiaca, de 8:30 a 12:30 horas. En Región II en la Delegación Ministerial de calle Buenos Aires 635 de Humahuaca, de 8:30 a 12:30. En Región III (San Salvador de Jujuy , Palpala y Susques) en la Coordinación de  Educación para Jóvenes y Adultos de Las Heras 884 en el horario de 8:30 a 12:30 horas. En la Región III (El Carmen y San Antonio) se inscribirá en la Delegación Ministerial de calle Bustamante 274 de Perico en el horario de 8,30 a 12,30 horas. En la Región IV en la Delegación Ministerial de Sarmiento 238 de San Pedro, de 8,30 a 12,30 horas. En la Región V, el trámite se atenderá en la Delegación Ministerial de Libertador General San Martin, calle Entre Ríos s/n en el horario de 8,30 a 12,30 horas.

Para mayor información sobre la elaboración del proyecto y presentación de documentación pertinente, los interesados pueden escribir al email dptoservicioseducativos@gmail.com