Asumió el nuevo Subjefe de Policía de Jujuy: “me encargaré que se cumpla a rajatabla con el trabajo en la calle”

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el Ministerio de Seguridad de la provincia, asumió el nuevo Subjefe de Policía, Comisario General Sergio Mendoza, quien dialogó con nuestro medio y se refirió a su nuevo rol dentro de la fuerza de seguridad.

Además, nuestro medio también dialogó con el Jefe de Policía, Comisario General Guillermo Corro, quien anunció cambios en la plana mayor y la creación de un nuevo Cuerpo policial.

El subjefe de Policía, Comisario General Sergio Mendoza expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, “estoy agradecido al gobierno y al Jefe de Policía por la confianza depositada en mí. Vamos a trabajar con los lineamientos trazados y a hacerlos cumplir, como cumplir con toda la planificación operativa y órdenes de esta jefatura. Me encargaré que se cumpla a rajatabla con el trabajo en la calle”.

Respecto a la premisa de la nueva jefatura de trabajar en la prevención del delito con más efectivos en la calle, el Comisario General Sergio Mendoza sostuvo “todo lo que se inicia cuesta pero una vez que se instala es más fácil. Como he trabajado siempre en Comisarias sé que dará resultado y se hará efectivo”.

“El Jefe de Policía viene trabajando casi un mes, ahora vengo a formar este grupo de trabajo y cumplir lo dispuesto, prestar mi amplia colaboración y mi experiencia en estos lineamientos”.

Por su parte, el Jefe de Policía se refirió a los pasos que se darán desde Jefatura ahora que se ha completado la Cúpula. El Comisario General Guillermo Corro expresó a JUJUY AL DÍA® “vamos a disponer los cambios en las Unidades Regionales, dispondremos quienes van a ocupar estos cargos en las distintas ciudades de la provincia. Hay oficiales superiores que tendrán que pasar con licencia que van a quedar suspendidos en el cargo momentáneamente y esto lo daremos a conocer el lunes”.

Además anunció “la creación del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que pondremos en funcionamiento en cuanto el Poder Ejecutivo nos autorice. Es un cuerpo que va a trabajar con la seguridad en los barrios, con recursos. Lo estamos terminando de diseñar estos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supuestas coimas en Jujuy: la justicia llamó a declarar a técnicos de INBER y avanza la investigación

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, la Fiscalía que entiende en la causa recibió a técnicos de la Empresa INBER, a quienes les tomó declaración. Hasta el momento no hay fecha para una nueva declaración de los involucrados, Gastón Baigorria y Rodrigo Insausti, ni hay imputados. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes