Asumieron nuevas autoridades Policiales y del Servicio Penitenciario

Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se cumplió el acto de juramento y posesión del nuevo Subjefe de la Policía de la provincia, Comisario General, Sergio Mendoza y del Subjefe del Servicio Penitenciario, doctor Jorge Martín Llapur.

Del acto formaron parte, el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustin Perassi; el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer; secretarios y directores de sus respectivas carteras; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Guillermo Corro y el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General, Héctor Morales.

En primer termino, la escribana de Gobierno Emilce Bartulos, dio lectura al acta correspondiente de designación, tras lo cual, el Ministro Meyer procedió a la toma de juramento de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: septuagenario salvó su vida tras volcar con su automóvil

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta nacional 9, un vehículo perdió el control y volcó. Su conductor y único ocupante, un hombre de más de 70 años, resultó lesionado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes