Por disposición nacional, se modificó procedimiento de legalización de títulos

Jujuy al día® – Se estableció que los títulos emitidos con anterioridad al 1° de enero de 2010 deberán ser legalizados por la autoridad educativa jurisdiccional y certificados por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Así mismo se informó que los títulos emitidos por el Sistema Federal de Títulos a partir del año 2010 en adelante quedan exceptuados de la certificación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, presentándolo ante el Departamento Títulos de la jurisdicción a fin de verificar su autenticidad y validez con el registro nacional de firmas jurisdiccionales (RENaFEJu).

Por otro lado, por resolución del Consejo Federal de Educación N°312/16 es obligatorio para todo trámite la presentación del título con el certificado analítico (para quienes titularon con el Sistema Federal de Títulos a partir del año 2009 en adelante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ensayo fotográfico, otra manera de narrar

Vie May 12 , 2017
Jujuy al día® – Inscriben para el curso en Extensión de la UNJu. La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) inscribe para participar del curso denominado “El ensayo fotográfico, otra manera de narrar”, que será dictado por la docente Lic. Natalia Romero. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes