Jujuy: declararon los imputados del homicidio de Jairo Salcedo

Jujuy al día® – Durante esta semana, los imputados del brutal homicidio del joven carmense, prestaron declaración ante el Fiscal de la causa y señalaron haber encontrado el celular de la victima en una obra en construcción. Se ordenaron diferentes medidas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los mellizos de apellido Castrillo, imputados del delito de “homicidio calificado por ensañamiento”, prestaron declaración en la Fiscalía N° 5.

Ante el titular de la investigación, indicaron que encontraron en una obra en construcción el celular de Salcedo. Señalaron que el hallazgo fue en la zona de Los Alisos.

Los sujetos están en la mira de la justicia debido a supuestas incongruencias en sus declaraciones.

Ante esto el Fiscal solicitó informes a la compañía de telefonía celular como así también que se efectúen pericias sobre el teléfono de la víctima.

Paralelamente, dentro de la investigación, se comenzó a llamar a declarar a familiares y amigos de la víctima.

Se investiga los hábitos y estilo de vida del joven asesinado para establecer algún indicio que pueda llevar a sus asesinos.

La investigación va a avanzar con las pericias y los resultados que arrojen ya que, según indicaron, los testimonios han aportado poca información.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí