“El crecimiento del consumo de droga comenzó en Jujuy cuando se instaló el poder de la Tupac Amaru”

Jujuy al día® – La afirmación pertenece al secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), Carlos Nolasco Santillán, concepto que además le valió una amenaza  de muerte de parte del hijo de quien ejerció impunemente el poder en Jujuy: Milagro Sala.

El “Perro” consideró que la líder tupaquera “tendría que estar presa por muchas cosas, empezando por un hecho de 2007 que fue de total impunidad”, en referencia a la brutal golpiza que la “organización social” propinó el dirigente Lucas Arias en un despacho del Ministerio de Infraestructura, durante la gestión de Eduardo Fellner. “Le partieron la cabeza, ella misma con una pistola, por lo que debió ser hospitalizado”, recordó y continuó puntualizando que Arias “falleció por otras causas 6 meses después, pero fue un hecho de impunidad muy grande”.

Asimismo, denunció que “el crecimiento del consumo de droga comenzó en Jujuy cuando se instaló el poder de la Tupac Amaru” y remarcó que al denunciar esta situación “el hijo (de Sala) me frenó el auto y me amenazó de muerte en la calle”.