Casting de artistas para una ficción nacional

Jujuy al día® – La Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Cultura, informó que hoy, viernes 12, de 9 a 17 horas en el Museo Histórico Provincial Lavalle,  se realizará un casting de actores y actrices mayores de 16 años para ser parte de una serie de ficción que se emitirá por un canal nacional.

La serie de ficción infanto juvenil ecologista denomina “Naturama”,  buscará apuntalar el cuidado de la naturaleza, su funcionamiento y la educación, desde sus aspectos más básicos hasta su máxima complejidad. Los verdaderos agentes de cambio son los chicos y de eso se trata nuestro mundo.

La serie constará de 13 capítulos,  siendo una trama de amistad, aventura y misterio. Los protagonistas de la serie vivirán diversas historias en todos escenarios del país.

Los actores y actrices mayores de 16 años interesados en participar del casting podrán dirigirse al museo Lavalle, ubicado en calle General Lavalle Nº 256 de nuestra Capital, a partir de las 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo participa de encuentro bilateral en China

Vie May 12 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy) se encuentra en la República Popular de China participando de la  2da Reunión del Comité de Diálogo Político entre la Asamblea Popular Nacional de dicho país y el Congreso de la Nación Argentina. Allí, mantuvo hoy, junto a la delegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes