Asumen los Subjefes de la Policía y del Servicio Penitenciario de Jujuy

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmó que hoy asumirán el comisario mayor Venancio Sergio Mendoza como Subjefe de Policía; y el penitenciario prefecto Jorge Martín Llapur como Subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy. El acto se realizará a las 8:30 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

De este modo, Mendoza acompañará al Jefe Guillermo Ernesto Corro en la conducción de la Jefatura de Policía, y Llapur a Víctor Morales al mando del Servicio Penitenciario.

Mendoza se desempeñó en importantes dependencias policiales de San Salvador de Jujuy, como lo son las comisarías seccionales 1 y 2, también trabajó en la Dirección de Investigaciones, y se desempeñó como jefe de las unidades regionales 1 de Capital, 5 de La Quiaca y 6 de Perico.

Por su parte, Llapur es abogado y procurador nacional, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1992, fue apoderado de la Biblioteca Popular de Jujuy durante quince años y es autor del decreto reglamentario de la Ley de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia. Dentro de su carrera en el ámbito penitenciario fue integrante de numerosas comisiones de trabajo en pos de las mejoras carcelarias, además fue designado por decreto en dos oportunidades para la reforma integral de la Legislación Penitenciaría Provincial y es autor de proyectos de leyes, decretos y resoluciones referentes al área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milagro Sala fue visitada por el Grupo de Trabajo de la ONU y luego fue trasladada al Ministerio Público de la Acusación

Vie May 12 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy, el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU recorrieron diversas Unidades Penales del Servicio Penitenciario de Jujuy y se entrevistaron con Milagro Sala, y otras imputadas. Posteriormente Sala debió ser trasladada a la sede del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes