Temporada de poda: Cómo solicitar el pedido de poda

Jujuy al día® – A partir del domingo 15 del corriente quedará habilitado la temporada anual de poda en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”. En tal sentido la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicio Públicos de la Municipalidad local informa  a los vecinos interesados que deben solicitar el formulario de “inspección y habilitación”, a la vez que se recuerda que “NO es obligatoria” la poda de especies y que el servicio corre a cuenta del frentista.

El ingeniero agrónomo Carlos Hansen, titular de Espacios Verdes, anunció que la habilitación de la temporada de poda tendrá lugar a partir del 15 del presente mes, empero aclaró que no es “necesario y obligatorio” y que “previamente se debe supervisar el estado de la especie para la poda”.

Informó el funcionario que, “los interesados con el servicio previamente deberán solicitar el formulario de inspección y habilitación y pago del sellado en las oficinas de la repartición ubicado en planta alta del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) o bajarlo a través de la página web del municipio”.

“Tras la presentación del citado formulario, el organismo comunal, afectará al personal capacitado en el tema para la revisión de la especie arbórea y la resolución final de poda a extracción del mismo, conforme la dispone la Ordenanza Municipal N° 6666/14”, agregó.

Por otra parte Hansen recordó que el costo del servicio de poda y extracción de árboles corre “exclusivamente del frentista” para mayores información los deberán comunicarse al teléfono N° 4020480 o apersonarse a las oficinas de la repartición de lunes viernes de 7.30 a 12.30 Hs. y de 15.30 a 18.00 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre la prevención de adicciones a alumnos

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Narcotráfico, días atrás llevo a cabo una Charla – Taller sobre Adicciones, la cual fue destinada a alumnos de un establecimiento educativo de la ciudad de Palpalá. La misma se realizó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes