Lo atrapan in fraganti robando y resultó que tenía pedido de detención de la justicia

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal de Radiopatrulla, procedió a la demora de un sujeto, en momentos que este sustraía elementos de un domicilio, en el barrio San Pedrito de esta capital. El mismo fue conducido a la sede policial, a disposición de la justicia.

El procedimiento se registra alrededor de las 04:00 horas, en circunstancias que personal del cuerpo especial mencionado, fue alertado por un vecino a través del sistema de emergencia 911, que una persona había ingresado a una vivienda en construcción, con fines de robo, la misma estaría ubicada en un sector de la calle Zegada del barrio San Pedrito.

Al constituirse en el lugar los efectivos policiales, efectivamente sorprendieron infraganti al inculpado, en momentos que este se encontraría en el interior del domicilio y en la calle había depositado caños de PVC y una bolsa con materiales de electricidad, por lo cual el mismo fue demorado.

El protagonista, de 27 años con residencia en el barrio 13 de julio, fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado momentáneamente y tras averiguación de antecedentes resulto, que el mismo tiene pedido de detención, por el delito de Hurto con Escalamiento y Robo con Escalamiento, actuaciones instruidas en la Brigada de investigaciones, quedando a disposición de la fiscalía de turno. En tanto la damnificada se acercó a la sede policial a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el padre de Alejandra Oscari se abstuvo de declarar

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio en exclusiva, ayer por la tarde debía declarar Héctor Oscari ante el Fiscal de la causa. Se cumplió el paso procesal, pero el imputado se abstuvo. En el marco de la investigación por el hallazgo del cuerpo de una joven mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes