Convocatorias en letras, música y artes visuales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, convocó a pintores, novelistas y solistas de instrumentos de orquesta de todo el país para participar del Concurso Bienal “Premio Federal” 2017.

La propuesta apunta a facilitar el acceso de los artistas de las provincias a los circuitos nacionales e internacionales, así como también reforzar su actividad en su ámbito de origen.

Las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:

Letras (Novela corta): desde el 1° de junio al 15 de julio.

Música (Solista de instrumentos de orquesta): desde el 1° de julio al 25 de agosto

Artes Visuales (Pintura): desde el 1° al 25 de agosto

Para mayor información, consulta de bases y condiciones  e  inscripción, los interesados pueden recurrir al sitio web desarrollado específicamente para esta edición: http://bpf.cultura.cfi.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: analizan 7 legajos para el cargo de Subjefe de Policía, entre ellos los de tres mujeres

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – En declaraciones a los medios, el ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, indicó que en breve puede haber novedades sobre quién ocupará el cargo de Subjefe de Policía. Además confirmó que, entre los candidatos al cargo, se encuentran tres mujeres de la Fuerza. Meyer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes