Concursos docentes en el Instituto de Geología y Minería

Jujuy al día® – Los interesados pueden postularse hasta el 17 de mayo en la UNJu.

El Instituto de Geología y Minería (IDGyM) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de candidatos para cubrir cargos Docentes Interinos con Dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva. Los interesados en postularse para los Departamentos de Investigación en Geomorfología, Hidrogeología, Geología del Cuaternario y Geodinámica Andina podrán hacerlo hasta el 17 de mayo. Los cargos a concursar corresponden a Profesor Adjunto, dedicación Exclusiva, para Geomorfología, y de Profesor Adjunto, dedicación Semi-Exclusiva, para los Departamentos de Hidrogeología, Geología del Cuaternario y Geodinámica Andina.

Los interesados deben presentar Currículum Vitae impreso, según modelo adjunto, por cuadruplicado; y copias de la documentación probatoria acompañada de los originales. Para quienes envían la misma por correo postal, el/los Título/s deberán estar certificado por Escribano Público o Universidad. Además, deben acompañar con una Propuesta de Plan de Trabajo de investigación que incluya los objetivo/s general/es y objetivo/s específico/s a desarrollar en dos años, contemplando asimismo la extensión y transferencia al medio.

La documentación presentada deberá ser acompañada, en formato digital, por Nota de presentación dirigida a la Dirección del IDGyM, consignando el cargo y el Departamento al que se postula. Toda la documentación debe ser presentada en el Instituto de Geología y Minería de la UNJu, en Avda. Bolivia 1661, del barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

El nombre del Tribunal Evaluador de antecedentes será informado a todos los inscriptos. Los postulantes podrán realizar su Inscripción hasta el 17 de mayo, en el horario de 8 a 12:30 y 15 a 19 hs.  Se puede descargar el Modelo de CV a través del enlace http://www.unju.edu.ar/Documents/2017/Convocatoria.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.