Concursos docentes en el Instituto de Geología y Minería

Jujuy al día® – Los interesados pueden postularse hasta el 17 de mayo en la UNJu.

El Instituto de Geología y Minería (IDGyM) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de candidatos para cubrir cargos Docentes Interinos con Dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva. Los interesados en postularse para los Departamentos de Investigación en Geomorfología, Hidrogeología, Geología del Cuaternario y Geodinámica Andina podrán hacerlo hasta el 17 de mayo. Los cargos a concursar corresponden a Profesor Adjunto, dedicación Exclusiva, para Geomorfología, y de Profesor Adjunto, dedicación Semi-Exclusiva, para los Departamentos de Hidrogeología, Geología del Cuaternario y Geodinámica Andina.

Los interesados deben presentar Currículum Vitae impreso, según modelo adjunto, por cuadruplicado; y copias de la documentación probatoria acompañada de los originales. Para quienes envían la misma por correo postal, el/los Título/s deberán estar certificado por Escribano Público o Universidad. Además, deben acompañar con una Propuesta de Plan de Trabajo de investigación que incluya los objetivo/s general/es y objetivo/s específico/s a desarrollar en dos años, contemplando asimismo la extensión y transferencia al medio.

La documentación presentada deberá ser acompañada, en formato digital, por Nota de presentación dirigida a la Dirección del IDGyM, consignando el cargo y el Departamento al que se postula. Toda la documentación debe ser presentada en el Instituto de Geología y Minería de la UNJu, en Avda. Bolivia 1661, del barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

El nombre del Tribunal Evaluador de antecedentes será informado a todos los inscriptos. Los postulantes podrán realizar su Inscripción hasta el 17 de mayo, en el horario de 8 a 12:30 y 15 a 19 hs.  Se puede descargar el Modelo de CV a través del enlace http://www.unju.edu.ar/Documents/2017/Convocatoria.pdf

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí