Charla sobre la prevención de adicciones a alumnos

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Narcotráfico, días atrás llevo a cabo una Charla – Taller sobre Adicciones, la cual fue destinada a alumnos de un establecimiento educativo de la ciudad de Palpalá.

La misma se realizó en el contexto del Proyecto de Trabajo elaborado por la mencionada unidad especial, en materia de acciones de Prevención sobre las Adicciones, contando con anuencia de la Secretaria de Seguridad para el corriente año y de acuerdo al requerimiento por parte de directivos del Colegio Modelo Palpalá.

En tal sentido los efectivos de la Dirección de Narcotráfico, realizaron una Charla – Taller sobre las medidas preventivas de adicciones, en las instalaciones del citado colegio, ubicado en la ciudad Siderúrgica, donde participaron alumnos de 3º, 4º y 5º año del nivel medio, contando también con la presencia de la Directora profesora Olinda Ruiz y Vice Directora profesora Analía Guerra.

Cabe señalar que la presente jornada finalizó con la exposición de alumnos, quienes brindaron sus reflexiones sobre las adicciones en afiches elaborados en el salón.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí