Capacitación para intendentes del NOA

Jujuy al día® – La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, visitará nuevamente la Provincia de Jujuy donde acompañada por el gobernador Gerardo Morales, funcionarios nacionales y locales, llevará a cabo la “Jornada de Capacitación para Intendentes – Región NOA”.

El evento se realizará este jueves 11 de mayo en el hotel Altos de La Viña y contará con la presencia de referentes nacionales que tratarán diversas temáticas orientadas a los gobiernos locales de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.

La capacitación está destinada a jefes comunales con el objetivo de brindar nuevas herramientas de gestión para llevar adelante políticas más enriquecedoras en los distritos.

“Nuestro presidente nos encomendó trabajar en el territorio, hablar con cada uno de los intendentes y fundamentalmente escucharlos, sin preguntarles de que signo político son, sino para conocer las necesidades de sus pueblos. Porque en verdad como dirigentes, como funcionarios nacionales, tenemos la obligación de mirarnos cara a cara  con el único objetivo de conocer su realidad para poder cambiarla construyendo un país mejor”, expresó Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿De qué se trata el Punto Digital que se inaugurará hoy en el Faro del Saber?

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – Se están realizando los trabajos finales, ultimando detalles de lo que será el Punto Digital que funcionará en la Biblioteca Municipal Faro del Saber Félix Infante, sita en Barrio Punta Diamante, preparando la esperada inauguración que tendrá lugar este jueves 11 del corriente a horas 17:00hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes