Jujuy: nuevas pruebas confirmarían que el cuerpo hallado calcinado es el de Alejandra Oscari

Jujuy al día® – Con el correr de las horas se sumaron nuevos elementos de prueba, acompañados de declaraciones, que podrían confirmar que el cuerpo hallado calcinado en San Pedro sería de la joven Alejandra Oscari.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en el lugar del hecho hallaron una media de la víctima, y en el domicilio de la joven encontraron la otra media del par.

Además, gracias a declaraciones del novio de la hasta ahora desaparecida, se supo que la joven solía pintar las uñas de un determinado color y que horas antes las tenia de esa manera.

Al constatar con el cadáver, y siendo que solo los pies no habían sido consumidos por el intenso fuego generado por los neumáticos encendidos que fueron colocados encima del cuerpo, corroboraron que las uñas de los pies presentaban una pintura de uñas del color mencionado por el novio de Alejandra Oscari.

Vale aclarar que son pruebas e indicios que encaminan a la identificación del cadáver, pero aún no hay certeza de que se trate de la joven desaparecida, por lo que se esperan los resultados contundentes que arrojará el estudio de ADN.

Por otra parte, por pedido de la defensa, la declaración como imputado del padre de la joven, Hector Oscari, pasó para la tarde de hoy. La misma será a las 17 horas en el Centro Judicial de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: convocan a guías de turismo y baqueanos a registrarse

Mié May 10 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala y Área de Turismo  convoca a los Guías de Turismo y baqueanos idóneos que prestan el servicio o no de guía en la zona de la jurisdicción de Yala  a presentarse a partir de esta  fecha  en el municipio para registrase […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes