Jujuy: joven en estado de ebriedad hirió a su hermano con un cuchillo y se atrincheró en su casa

Jujuy al día® – En horas del mediodía del domingo último, personal del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, procedieron a la demora de un sujeto de 20 años de edad que, momentos antes, había herido a su propio hermano con un arma blanca, el cual estaba atrincherado en su domicilio de las 18 Hectáreas de esta capital. El agresor fue trasladado a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11:00, tras lo cual un masculino de 22 años de edad se hizo presente en la Comisaría Seccional 63º, manifestando que en su domicilio había sido agredido por su hermano, quien le produjo un corte en la mano izquierda con un cuchillo. Interiorizado la guardia de prevención del hecho y con personal de Infantería se dirigieron al lugar, guiados por la víctima, donde al llegar al sitio, este autorizó a los efectivos policiales a ingresar al domicilio.

Una vez que ingresaron los oficiales, observaron a un individuo alterado y con signos de estar en aparente estado de ebriedad, quien amenazaba con un arma blanca al personal interviniente. A raíz de esto, los uniformados lograron reducir y demorar al inculpado sin registrar ninguna novedad.

El protagonista de 20 años de edad, fue trasladado a la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, donde quedó alojado por delito de amenaza, y a disposición de la Fiscalía de Turno. Como así también se secuestró el cuchillo utilizado y se invitó a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente creó la Comisión Municipal de Boxeo

Mié May 10 , 2017
Jujuy al día® – En una reunión encabezada por el intendente Chuli Jorge y la presencia de grandes glorias del boxeo jujeño se firmó un decreto mediante el cual se crea la Comisión Municipal de Boxeo. Esta rúbrica se llevó adelante en instalaciones de la Dirección de Deportes y recreación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes