Se entregarán unidades alimentarias en Reyes, Yala, Lozano y León

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días miércoles 10 y jueves 11 de mayo, se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de Reyes, Yala, Lozano y León.Jueves 16 y viernes 17 de marzo entrega de unidades alimentarias en Palpalá

En Reyes, el operativo se llevará a cabo en la Delegación Municipal, ubicada en la avenida Cafrune, en el horario de 9:30 a 17:30, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes.

En Yala, se realizará en el salón de la Comisión Municipal, de 9:30 a 17:30, para beneficiarios de esa comuna y de San Pablo de Reyes.

En Lozano, la entrega se efectuará en la Delegación Municipal, ubicada en las 24 viviendas, de 9:30 a 17:30.

En tanto que en León, el operativo se llevará a cabo en la Delegación Municipal, ubicada en calle Batalla de la Quiaca, en el horario de 9:30 a 17:30.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y de niños y niñas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan ley de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Mar May 9 , 2017
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria tomó estado parlamentario el proyecto de ley de “Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, la iniciativa es impulsada por la diputada radical María Eugenia Nieva y tiene el objetivo que nuestra provincia cuente con una implementación efectiva del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes