Rodríguez Larreta en la ciudad: firma de convenios

Jujuy al día® – El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la provincia con el fin de entablar una reunión con el gobernador y los intendentes jujeños, como también firmar  convenios de cooperación con el Ejecutivo Provincial y Municipios.

En la oportunidad, el funcionario porteño  firmó dos convenios de cooperación entre el Gobierno de Jujuy y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo consiste en un convenio de trabajo reciproco de colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y de todo interés para ambas jurisdicciones.

En la oportunidad el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, manifestó “esto enmarca una gran posibilidad de crecimiento y desarrollo a todos los municipios participantes. Demuestra la posibilidad de intercambio de información y actividades en  con la ciudad de Buenos Aires  y el vínculo que tiene Horacio Rodríguez Larreta por federalizar y ayudar a los municipios de todo el país con estas propuestas”

Suscribieron a este convenio de cooperación mutua, los intendentes de San Salvador, Raúl Jorge; de Libertador General San Martin, Oscar Jayat; de San Pedro, Julio Bravo y de Palpalá, Pablo Palomares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.