Inscriben para “Jujuy habitat” en El Carmen

Jujuy al día® – Desde este martes y hasta el viernes 12 se inscribirá a grupos familiares con residencia en El Carmen que quieran postularse al programa JUJUY HABITAT, que diagramó un próximo sorteo para ese departamento.

A partir de hoy, martes 9, y hasta el viernes 12 de mayo, las familias de El Carmen podrán inscribirse para el sorteo en la oficina de gestión de Gobierno de Jujuy, sitio en calle Sarmiento Nº 76 de esa ciudad, en el horario de la mañana de 8:30 a 13:00 horas.

Los requisitos para realizar dicha inscripción son: ser argentino/a o nacionalizado/a; mayores de 18 años ambos jefes/as de familia en el caso de ser dos; poseer carga familiar; y no tener propiedades u otro beneficio habitacional del Estado. La documentación que deben presentar es el Documento Nacional de Identidad de todo el grupo familiar y las partidas de nacimiento de los menores de edad.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, área del Ministerio de Infraestructura que lleva adelante este sistema de adjudicación por sorteo, destacó la labor que realizan los equipos de la Secretaría, e indicó que “venimos trabajando de manera intensa para dar respuestas certeras a la urgencia habitacional en toda la provincia; en esta oportunidad esperamos que la comunidad de El Carmen nos acompañe, ya que este proceso representa un logro en materia de transparencia para poder cumplir con nuestro objetivo principal, generar mayores oportunidades a las familias que realmente lo necesitan, a través este sistema para la adjudicación de lotes que venimos impulsando desde el Gobierno provincial y que le devuelve el rol de administración de tierras y viviendas al Estado y a la ciudadanía la igualdad en las oportunidades de acceder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: un sujeto golpeó y robó a su pareja

Mar May 9 , 2017
Jujuy al día® – Este fin de semana, un sujeto golpeó a su pareja y además le sustrajo una importante suma de dinero, y solo porque la mujer tenía intenciones de salir a bailar. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió durante el fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes