Jujuy: buscan al conductor que provocó el fatal accidente en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Con el correr de las horas se conocieron detalles del violento y faltan accidente ocurrido anoche en Los Manantiales
Las informaciones indican que un conductor ocasionó el siniestro y luego se dio a la fuga a pie.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19:50 en la intersección de rutas 34 y 61 en el mencionado paraje.
En dicho lugar una camioneta Toyota Hilux marrón que circulaba en sentido norte – sur chocó contra un automóvil Volkswagen Gol gris con 5 ocupantes.
Tras este impacto, la Toyota sigue el curso e impacta contra un Ford Focus blanco donde viajaban dos menores y un adulto, en tanto el Volkswagen Gol impactó contra una Toyota SW 4, donde sus ocupantes no sufrieron lesiones.
Como consecuencia del siniestro, dos ocupantes del Volkswagen Gol murieron aparentemente en el primer impacto con la Toyota Hilux.
Los fallecidos fueron identificados como Alex Areco de 25 años y Andrés Rivero de 17 años, ambos domiciliados en Fraile Pintado.
Los 3 ocupantes de ese vehículo fueron trasladados al Hospital con pronóstico reservado. Los otros lesionados del Ford Focus fueron atendidos y los menores trasladados al Hospital de Niños.
En tanto, el o los ocupantes de la camioneta que habrían ocasionado el siniestro, dejaron abandonado el rodado en el lugar del hecho y se dio o dieron a la fuga. No habrían sido encontrados hasta el momento. Según indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: imputaron al padre de Alejandra Oscari y mañana tomarán muestras de ADN para determinar si el cuerpo encontrado es de la joven

Lun May 8 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la investigación por el cadáver calcinado hallado en San Pedro de Jujuy, la justicia ha tomado algunas medidas para establecer la identidad del mismo, y también decidió imputar al padre de la joven por ahora desaparecida. Aunque ya se cuenta con varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes