Buscan impedir la reelección indefinida de diputados y concejales en Jujuy: “para hacer eso hay que reformar la Constitución de la provincia”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis, se refirió a la propuesta realizada por una fundación de nuestra provincia que busca poner fin a la reelección indefinida de diputados y concejales, y aseguró que es un tema que se deberá discutir.

Al respecto, Alberto Bernis expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “esto ha llegado a nosotros, es un tema que hay que debatirlo y tiene que ver con la reforma de la Constitución”.

“Es un tema, una posición que hay y que es respetada y lo vamos a discutir cuando llegue el momento correspondiente”.

Aseguró que para lograr esto “hay que reformar la Constitución de la provincia”.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y cuándo es “el momento correspondiente”? ¿Qué problemas hay para reformar la Constitución de la Provincia? Los legisladores y concejales deben entender que no queremos que se eternicen en los cargos. Necesitamos gente nueva, instruída, que sepa escribir y hablar correctamente, que sepa cómo se presenta un proyecto, que se preocupen realmente de las necesidades de nuestro Jujuy, que no sólo se limite a levantar la mano, y que a fines de cada año año informe a la población el trabajo que hizo, es decir, rinda cuentas…Lo ideal sería ejercer 4 años con opción a otros 4, como el Presidente y Gobernador, después, volver a sus trabajos anteriores, o a la casa…Hay muchos que tienen interés por colaborar también, y no pueden…Le harían un gran favor a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.