Sospechosos aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61º del barrio El Chingo, en forma conjunta con sus pares del cuerpo de Radiopatrulla y del Comando de Guardia Urbana, tras persecución arrestaron a dos jóvenes uno de ellos conocidos en el ambiente delictivo, cuando merodeaban sospechosamente con intenciones de cometer un hecho ilícito en inmediaciones del puente Tucumán. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del jueves último, alrededor de las 14:00, luego que los efectivos de la citada seccional fueran alertados mediante llamados telefónicos, en el cual se daba cuenta que dos individuos en actitud sospechosa se encontraban  a la altura del mencionado puente, y en cercanías de establecimientos educativos.

Ante esta situación los uniformados a bordo del móvil policial de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí divisaron a los sospechosos quienes al percatarse de la proximidad de los policías, emprendieron su fuga por sectores aledaños.

A raíz de esto personal interviniente inició la persecución de los protagonistas, la cual se extendió por las márgenes del río chico, y un puente de la zona, sumándose a la misma sus pares de la Guardia Urbana, como así también del cuerpo de Radiopatrulla, y de este modo se logró aprehender a los sujetos en arterias del barrio Gorriti.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio El Chingo, donde se estableció que el joven de 19 años de edad, tenía un frondoso prontuario, en tanto que el otro joven de 17 años de edad, por disposición del Juzgado de Menores tras los tramites de rigor fue entregado a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crean el directorio de empresas y profesionales audiovisuales

Dom May 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura convoca a empresas productoras y profesionales del sector audiovisual de la Provincia de Jujuy a formar parte del Directorio de Jujuy Film Commission. La inscripción en ese registro estará habilitada hasta el 26 del presente mes. Jujuy Film Commission es un organismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes