Crean el directorio de empresas y profesionales audiovisuales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura convoca a empresas productoras y profesionales del sector audiovisual de la Provincia de Jujuy a formar parte del Directorio de Jujuy Film Commission. La inscripción en ese registro estará habilitada hasta el 26 del presente mes.

Jujuy Film Commission es un organismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, que proveerá un servicio público a las producciones nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial. Entre sus objetivos está estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

En este marco, la conformación de un Directorio, facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la Provincia de Jujuy con las diversas producciones nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia.

Para formar parte del directorio se solicita a las empresas y profesionales de todas las ramas (productores, camarógrafos, guionistas, directores de foto, directores de arte, sonidistas etc.) a enviar sus datos y llenar los formularios de inscripción.

Para mayor información contactarse por correo electrónico a filmcommissionjujuy@gmail.com o comunicarse a los números 0388-155205164 o 0388-2249431