Seminarios gratuitos de capacitación y promoción del tango

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Coordinación de Promoción Artística de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, invita a la comunidad a participar el día domingo 7 de mayo de 17 a 20 de una nueva jornada de “Tango más tango”,  ciclo gratuito de clases especiales de tango, milonga y vals que se vienen desarrollando desde marzo y abril.

La cita con la danza esta vez es en la Casa de la Cultura de Monterrico, sita en calle Belgrano Nº 646 de la mencionada localidad y estará a cargo de Mariana Sánchez y Diego Durán, profesores, bailarines y coreógrafos de Tango.

Los organizadores destacan que el objetivo de este espacio de formación gratuito destinado a toda la comunidad, es que los participantes puedan conectarse y disfrutar de este sentimiento bailado que es el Tango. Asimismo, se informa que el siguiente y último seminario de la serie de encuentros que se inició en el mes de marzo, se realizará en la localidad de Volcán con fecha a confirmar.

Sánchez y Durán son además Directores de “El Bordoneo Tango”, integrantes de la compañía “Tusuna Tango” y miembros del “Seleccionado Federal de Tango”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.