Jujuy: una mujer murió tras ser atropella por una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, una mujer murió tras ser atropellada en avenida Urquiza. El motociclista que la embistió quedó demorado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de este siniestro vial fue identificada como Irma Alicia Pérez, de 60 años de edad, domiciliada en la calle Villafañe del barrio San Pedrito.

De acuerdo a las pericias y revisión médica en el lugar del hecho, la sexagenaria murió producto de TEC grave, fractura de base de cráneo y fractura de cráneo.

En tanto el hombre que la embistió tiene 32 años de edad, y fue demorado y alojado en las celdas de la Comisaria Seccional 1°.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 de ayer, cuando la mujer cruzaba la avenida Urquiza a la altura de la calle Sarmiento, en la zona del centro de San Salvador de Jujuy.

Cuando transitaba por la cinta asfáltica fue embestida violentamente por un joven a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de color blanca y negra.

La sexagenaria murió en el acto producto de la fuerte caída. En tanto, el motociclista fue atendido por el SAME y demorado en la Seccional 1°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de tres causas por amenazas

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, el fiscal Darío Osinaga, a cargo de la Fiscalía Numero 7 de Jujuy, solicitó el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de las tres causas en su contra que fueron caratuladas como «inducción a cometer delito de amenazas agravadas». Recordamos que en el mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes