Jujuy: una mujer murió tras ser atropella por una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, una mujer murió tras ser atropellada en avenida Urquiza. El motociclista que la embistió quedó demorado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de este siniestro vial fue identificada como Irma Alicia Pérez, de 60 años de edad, domiciliada en la calle Villafañe del barrio San Pedrito.

De acuerdo a las pericias y revisión médica en el lugar del hecho, la sexagenaria murió producto de TEC grave, fractura de base de cráneo y fractura de cráneo.

En tanto el hombre que la embistió tiene 32 años de edad, y fue demorado y alojado en las celdas de la Comisaria Seccional 1°.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 de ayer, cuando la mujer cruzaba la avenida Urquiza a la altura de la calle Sarmiento, en la zona del centro de San Salvador de Jujuy.

Cuando transitaba por la cinta asfáltica fue embestida violentamente por un joven a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de color blanca y negra.

La sexagenaria murió en el acto producto de la fuerte caída. En tanto, el motociclista fue atendido por el SAME y demorado en la Seccional 1°.