Jujuy: robaron y golpearon salvajemente a una abogada

Jujuy al día® – En la noche del jueves, desconocidos sorprendieron a una mujer y, en su intento de sustraerle sus pertenencias, la golpearon salvajemente. La víctima es una abogada del fuero local.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves, cuando una mujer de 42 años de edad, identificada como Mónica G., transitaba por el Puente San Martín con destino a su domicilio.

Allí, fue sorprendida, aparentemente, por al menos dos sujetos, quienes le intentaron sustraer sus pertenencias, entre ellas una cartera.

Ante la resistencia de la mujer, los ladrones comenzaron a arrastrarla y golpearla salvajemente, para luego darse a la fuga en dirección al barrio El Chingo, según comentaron las fuentes.

La mujer, una abogada del fuero local, fue trasladada por personal del SAME hacia el hospital Pablo Soria, donde fue atenida por los médicos de guardia.

1 COMENTARIO

  1. Atracos en ese puente ya son un clásico. Hace dos años a mi hijo, a las 15:00 hs lo puntearon y le quitaron el celular. Tendrían que poner un cartel que se actualice día a día con la cantidad de atracos. Cambiemos … Cambiemos… No cambia nada. Solo las cuentas corrientes de los políticos. Cada día más grandes.

Comments are closed.