Corte en el tránsito de acceso al puente Gorriti por 19 de abril

Jujuy al día® – Con motivo de la realización de las obras de “puesta en valor del casco céntrico” en la intersección del  Puente Gorriti y avenida 19 de Abril, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad procedió a partir de ayer y hasta el lunes la prohibición del tránsito de acceso al mencionado puente.

En tal sentido Fernando Frías titular de Fiscalización de Transporte exhortó a los conductores en general, acatar las indicaciones del personal de tránsito afectado en el sector, y de esta manera evitar “embotellamientos” o accidentes.

Corte en calle sarmiento

Asimismo se anunció que, desde el lunes 8 se concretará el corte al tránsito vehicular de la calle Sarmiento en el tramo comprendido entre San Martín a Independencia, a raíz de la continuación de reposición de adoquines que concluirán el viernes 12 en horas de la tarde, en tal sentido se recomienda a los automovilistas  circular con la debida circulación a fin de evitar congestionamiento.

Repavimentación calle Alem

Por último Frías comunicó que también desde el lunes venidero, se prohibirá el corte del tránsito sobre calle Leandro Alem entre Iriarte y Pueyrredón del barrio Gorriti, debido a la obra de repavimentación que se prolongará aproximadamente hasta mediados de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer murió tras ser atropella por una motocicleta

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, una mujer murió tras ser atropellada en avenida Urquiza. El motociclista que la embistió quedó demorado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de este siniestro vial fue identificada como Irma Alicia Pérez, de 60 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes