Canastas navideñas: el Rector de la UNJu se presentó ayer a conocer causa de imputación

Rodolfo Tecchi. Foto: Edgardo Valera

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Rector de la Universidad de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, acompañado de su representante legal, se presentó ante la Fiscalía que investiga una nueva causa en su contra, donde conoció causa de imputación y designó abogado defensor.

En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de la causa, Aldo Lozano indicó que en el marco de la investigación se ordenaron medidas de allanamientos y de notificaciones, pero todas tuvieron resultados negativos.

Rodolfo Tecchi está siendo investigado por el faltante de dinero por la compra de canastas navideñas.

Indicó que Fiscalía decidió imputarlo de los delitos de “defraudación en perjuicio del Estado, abuso de autoridad, sustracción y ocultamiento de elemento público”.

Aldo Lozano

Explicó que “el origen de la investigación viene desde un expediente que llegó desde el Tribunal de Cuentas, y sobre el faltante de una cuenta bancaria”.

Respecto a las medidas de prescripción señaló “eran dos medidas de allanamiento y notificaciones también, y hubo resultados negativos”.

Señaló que el expediente buscado “aún sigue desaparecido”.

Sostuvo que tras cumplir con la visita del inculpado, el próximo paso en la investigación, es citar a la indagatoria al Rector de la UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: anunciaron nueva compra de maquinaria pesada

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, anunció la compra de maquinaria pesada para re-equipar la Dirección Provincial de Recursos Hídricos, lo que permitirá mejorar el trabajo habitual de esa repartición, como así también responder de manera rápida y efectiva ante eventos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes