A partir del lunes 8 mayo: Inspección técnica a taxis de radio llamadas y compartidos

Jujuy al día® – Dará inicio en dependencias de Talleres y Corralón de la Municipalidad de la Capital- ubicado al lado del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) del barrio Almirante Brown de San Pedrito, la primera inspección técnica del 2017 a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros: Taxi de Radio Llamadas y Taxi Compartidos  a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos.

La verificación técnica incluye la presentación de la documentación completa, ante la división de Transporte Alternativo, control de general del rodado, ticketera y reloj taxímetro. Se exhorta a los propietarios gestionar el “Libre Infracción” en el Tribunal de Faltas con 48 horas de anticipación al turno de la inspección.

Mercedes Anachuri de Lacci, titular de Tránsito y Transporte aseguró que se verificarán e inspeccionarán 40 rodados por día, es decir 20 por turno: matutino y vespertino. Estos turnos serán de acuerdo a los respectivos números de licencias del 0 al 10 que se exhiben en la Dirección de Tránsito y Transporte del edificio 9 de Julio de barrio Almirante Brown.

Finalmente aclaró a aquellos que perdieran su turno asignado, deberán cumplimentar con la disposición al finalizar la inspección con la correspondiente acta de comprobación  (multa).