A partir del lunes 8 mayo: Inspección técnica a taxis de radio llamadas y compartidos

Jujuy al día® – Dará inicio en dependencias de Talleres y Corralón de la Municipalidad de la Capital- ubicado al lado del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) del barrio Almirante Brown de San Pedrito, la primera inspección técnica del 2017 a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros: Taxi de Radio Llamadas y Taxi Compartidos  a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos.

La verificación técnica incluye la presentación de la documentación completa, ante la división de Transporte Alternativo, control de general del rodado, ticketera y reloj taxímetro. Se exhorta a los propietarios gestionar el “Libre Infracción” en el Tribunal de Faltas con 48 horas de anticipación al turno de la inspección.

Mercedes Anachuri de Lacci, titular de Tránsito y Transporte aseguró que se verificarán e inspeccionarán 40 rodados por día, es decir 20 por turno: matutino y vespertino. Estos turnos serán de acuerdo a los respectivos números de licencias del 0 al 10 que se exhiben en la Dirección de Tránsito y Transporte del edificio 9 de Julio de barrio Almirante Brown.

Finalmente aclaró a aquellos que perdieran su turno asignado, deberán cumplimentar con la disposición al finalizar la inspección con la correspondiente acta de comprobación  (multa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de armado de Ermitas para personas adultas mayores

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – A partir de una iniciativa propia de las personas adultas mayores, el Ministerio de Desarrollo Humano articuló con el Ministerio de Cultura y Turismo, la realización de un Taller de Armado de Ermitas, con el objetivo de brindar herramientas para garantizar el acceso a vías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes