Novela premiada en Perú se presenta en Casa de las Letras

Jujuy al día® – La Casa de las Letras, espacio dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy, se complace en invitar a la comunidad a la presentación del libro “Hoguera (El Elegido)”, novela del escritor rosarino Cristian Eduardo Krämer, que se realizará el día viernes 5 de mayo a hs. 19.00 dicho espacio cultural, sito en Belgrano 1327 de San Salvador de Jujuy.

“Hoguera (El Elegido)”, tiene la característica de que sus capítulos impares, transcurren en Argentina y Perú en el momento actual. En cambio, sus capítulos pares, transcurren en la España de 1560.

Son dos historias que se van uniendo a medida que se avanza en el texto, sellándose definitivamente sobre el final.

Especialmente trata sobre un joven adolescente de una pequeña ciudad de la provincia, que se muda a la ciudad de Buenos Aires y allí conoce y se enamora de una jovencita que tiene una peculiaridad: Es bruja.

Cristian Krämer, nació en Rosario en 1957. Escribió su primera obra de teatro en 1989 y desde ahí se dedicó a la dramaturgia con la cual ganó varios premios por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por ARGENTORES en el rubro de Radioteatro.

Escribió en coautoría con Jorge Castelli, la obra “Whitelocke, Adaptación de la premiada novela de Castelli “El delicado umbral de la tempestad”.

“Hoguera (El Elegido)”, ganó el Premio de novela “Voz y Alma” en 2014, de la ciudad de Lima, Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido por la provincia: Morales renovó el compromiso con la Puna

Vie May 5 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, realizó un amplio recorrido por localidades de la Puna donde visitó establecimientos educativos,  entregó insumos y materiales de construcción. En Timón Cruz y San Juan y Oros inauguró obras de energía eléctrica para comunidades aborígenes. En una jornada intensa, el Mandatario se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes