Jujuy: acusaron a Milagro Sala por amenazar a internas del penal donde está detenida

Jujuy al día® – Ayer, y tras confirmarse el procesamiento por tentativa de homicidio, la dirigente ultrakirchnerista, Milagro Sala, debió conocer una nueva causa en su contra, nuevamente vinculada a amenazas

Tal como adelantara nuestro medio, ayer, alrededor de las 19 horas, la múltiple imputada y detenida Milagro Sala fue trasladada desde la Unidad Penal N° 3, hasta la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para conocer el nuevo delito que se le imputa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la investigación tuvo como origen la denuncias de dos internas de la Unidad Penal donde está detenida Sala, de apellidos Miranda y Maldonado, donde las mismas denunciaron que habían sido amenazada por la líder tupaquera.

Esto derivó en la mencionada investigación la cual se sustentó en la ratificación de la denuncia por parte de una de las internas.

Por ello, el Fiscal de Investigación N° 3, Carlos Farfán, decidió imputar a Sala por la supuesta comisión de este delito.

La nueva visita de la dirigente ultrakirchnerista tuvo que ver con el cumplimiento de un paso procesal: conocer causa de imputación y designar abogado defensor. Vale aclarar que ingresó al MPA acompañada por el letrado Luis Paz.

Tras unos 20 minutos fue retirada rápidamente del lugar.