Imprudencia en Jujuy: otro fallecido por intentar cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una persona perdió la vida en un accidente vial cuando intentó cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas. Es el segundo caso esta semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas sobre ruta 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil.

En dicho lugar, un adolescente, en compañía de un amigo, tomó la decisión de cruzar la mencionada ruta caminando por la cinta asfáltica evitando usar la pasarela.

Por el lugar circulaban varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Country de color gris, y su conductor no pudo esquivar al menor que, por la cantidad de rodados que circulaban, se quedó prácticamente varado en medio de la ruta.

Estas circunstancias derivaron en que el automóvil embistiera directamente al adolescente, el cual perdió la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Santiago Alejandro R., de 15 años de edad, domiciliado en barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero.

Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial de la jurisdicción.