Imprudencia en Jujuy: otro fallecido por intentar cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una persona perdió la vida en un accidente vial cuando intentó cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas. Es el segundo caso esta semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas sobre ruta 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil.

En dicho lugar, un adolescente, en compañía de un amigo, tomó la decisión de cruzar la mencionada ruta caminando por la cinta asfáltica evitando usar la pasarela.

Por el lugar circulaban varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Country de color gris, y su conductor no pudo esquivar al menor que, por la cantidad de rodados que circulaban, se quedó prácticamente varado en medio de la ruta.

Estas circunstancias derivaron en que el automóvil embistiera directamente al adolescente, el cual perdió la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Santiago Alejandro R., de 15 años de edad, domiciliado en barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero.

Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó análisis de nueva normativa sobre trayectorias escolares de personas con discapacidad

Vie May 5 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de sus distintas áreas, inició el análisis de la Resolución nacional N° 311 sobre acreditación, promoción, certificación y titulación de las trayectorias escolares de las personas con discapacidad, a fin de producir la adecuación de la normativa local a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes