Demorado por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Durante el mediodía del martes último, un masculino en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales y posteriormente trasladado hacia la comisaria seccional 4ta del barrio Cuyaya, tras causar disturbios en la vía pública en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

En momentos que personal del Cuerpo de Radiopatrulla se hallaba en el predio de la ex estación terminal, fue alertado por casuales transeúntes sobre una persona de sexo masculino que se encontraba causando desorden en la vía pública, más precisamente sobre un sector de la calle Dorrego.

Por tal motivo personal policial de forma inmediata se constituye al lugar mencionado, donde logra divisar al protagonista, quien se encontraba causando disturbios y molestando verbalmente a los peatones que circulaban por el sector, razón por lo cual fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el sujeto, hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia, donde tras ser identificado quedo alojado preventivamente.