Semana de los Jardines: Juegos y bailes con los jardineritos del CDI “Pata Pila”

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de los Jardines,  jardineritos de las diferentes salas del CDI “Pata Pila” participaron de diversas actividades y  juegos recreativos a cargo del equipo de profesores de la Dirección de Deporte, quienes hicieron divertir a los peques durante toda la jornada junto a sus maestras.

Con más detalles, María Isabel Álvarez, titular del CDI, manifestó  “en esta semana y por el mes de los jardines nos visita la Dirección de Deporte, a través de su equipo de profesores que junto a los niños participaron de  diferentes juegos recreativos de las salas de 2 y 3 años”.

Anticipó que la agenda de actividades por el mes de los jardines incluye encuentros con los distintos CDI municipales y los CIC dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano, puesto que uno de los objetivos es trabajar en forma conjunta con las diferentes direcciones con actividades que involucran el cuidado e integración de los niños.

Si bien los docentes y los auxiliares de las instituciones no reemplazan a los padres, estos son los encargados de colaborar en la educación pero por sobre todo la contención de l@s niñ@s cuando por razones de fuerza mayor los padres no pueden atenderlos, apuntando a un desarrollo integral”.

Luego el Profesor Sergio Armata manifestó que “estamos interactuando con los diferentes CDI  y sumando juegos recreativos para los niños y todo lo que es la parte de ritmo y bailes para los niños y maestras. Y como siempre los padres colaborando en cada iniciativa destinada a los peques”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trasladarán los talleres de carpintería y herrería de la Dirección General de Arquitectura

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, en la Dirección General de Arquitectura de su Secretaria de Planificación, específicamente, dispuso el traslado hacia el sector de Cerro Las Rosas, en la capital provincial, de los talleres de carpintería y herrería. La planificación incluye también construir nuevos galpones que funcionarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes