Se trasladarán los talleres de carpintería y herrería de la Dirección General de Arquitectura

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, en la Dirección General de Arquitectura de su Secretaria de Planificación, específicamente, dispuso el traslado hacia el sector de Cerro Las Rosas, en la capital provincial, de los talleres de carpintería y herrería. La planificación incluye también construir nuevos galpones que funcionarán como talleres integrales de máquinas pesadas y vehículos de la provincia.

El espacio en donde funcionarán los talleres está ubicado sobre la colectora de la RN 9, en el predio de la Dirección de Recursos Hídricos. Éste cuenta con dos galpones amplios, un baño y parcelas de espacios verdes.

El traslado se determinó con el fin de brindar un espacio óptimo para los trabajadores de obras y para las maquinarias implicadas en la elaboración de los respectivos trabajos, y se prevé realizar la mudanza de estos planteles en el transcurso de un mes aproximadamente.

Previo a esto, se requirió la presencia de un equipo de técnicos para el estudio y revisión de lugar, quienes establecieron cuáles son las refacciones que se harán en los espacios. Trabajos de pintura, construcción de baños y oficinas, forman parte del procedimiento en mejora del lugar.

Es importante destacar que los talleres de la Dirección General de Arquitectura cumplen un papel clave en lo referido a obras de construcción en distintos edificios y espacios públicos de toda la provincia.

A futuro, en el mismo predio se planifica la creación de nuevos galpones, que funcionarían como “talleres integrales” en donde se resguardarán máquinas pesadas y vehículos livianos, como así también para el mantenimiento de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.