Recuperan computadora y secuestraron un revólver

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el martes pasado logró recuperar una computadora robada, como así también secuestraron un arma de fuego, tras allanamientos en barrios Alto Comedero y San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Por el hecho hay una mujer detenida, la cual fue trasladada a la sede policial a disposición de la justicia.

La medida judicial se llevó a cabo tras una denuncia efectuada semanas atrás, por la cual se investigaba un hurto en el barrio Alto Comedero, lo que llevó a los agentes luego de tareas investigativas y contando con la orden de allanamiento en dos domicilios ubicados en los barrios antes mencionados, donde tras registrar uno de ellos (Alto Comedero) se encontró el elemento informático denunciado, una Notebook marca Samsung de color negro, en tanto en el otro inmueble (San Francisco de Álava) se logró secuestrar un arma de fuego tipo revolver de metal, con una caja de 47 cartuchos calibre 32, el cual se encontraba oculto en uno de los roperos de una de las habitaciones.

Tras consulta con el fiscal de Investigaciones Nro. 6 Dr. Gustavo Arraya, dispuso labrar la correspondiente acta de secuestro preventivo e inicio de actuaciones sumarias Informativas por Establecer procedencia. En tanto la computadora secuestrada quedo a cargo de la fiscalía de investigaciones, para posteriormente ser entregada a su propietario. El hecho quedo caratulado como Actuaciones sumarias por el delito de Hurto Simple.

Cabe acotar que una mujer involucrada en el caso quedó alojada en la Seccional 49º del barrio Los Huaicos a disposición de la justicia.

Por último personal policial continúa con la investigación para establecer el titular registral del arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan en la agenda de trabajo de la comisión de la ONU en Jujuy

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia anunció que se encuentra avocada a la confección de la agenda oficial de trabajo que requirió la Comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para desarrollar durante su visita a Jujuy. La titular del Organismo, Susana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes