Merodeadores aprehendidos y moto secuestrada

Jujuy al día® – Dos sujetos de 20 y 23 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes les secuestraron el rodado por falta de documentación. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas del mediodía del pasado martes, alrededor de las 12:50, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Frías, observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una moto, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente personal policial le solicitó la documentación pertinente del rodado a los sospechosos, los cuales refirieron no contar con la misma, a raíz de esto se procedió al secuestro de la motocicleta tratándose de una Zanella, de 150 cc de cilindrada, color blanco con negro.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.