Zoonosis: asumió Ricardo Hueda como nuevo director

Jujuy al día® – La misma se dio en el Salón de los Intendentes del municipio capitalino, donde entró en funciones el mencionado funcionario en el Área de Zoonosis dependiente de la Secretaria General de Gobierno.

El Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge puso en funciones en el cargo de Director de Zoonosis, al Doctor Ricardo Hueda, quien cuenta con una dilata trayectoria en la nombrada área, además de reconocerle un gran trabajo en pos de las mascotas y la concientización de los mismos.

En este sentido,  el Intendente Raúl Jorge al ser consultado sobre el nuevo funcionario, comentó  “es un icono en el trabajo de Zoonosis en la Delegación de Alto Comedero, desarrollando una tarea comprometida y con mucho esfuerzo no solo como personal municipal sino como una persona sensible y que ayuda a gente que necesita en sectores tan vulnerables. Es un gran conocedor de la problemática urbana,  de lo que significan las mascotas, la tenencia responsable”.

El Area de Zoonosis cuenta con un importante trabajo a cargo de los animalitos que se encuentran en estado de calle o abandono, como así también los que cuentan con familias, ayudando desde las formas de cuidados, alimentación, formación, hasta castrado y campañas de vacunacion antirrábicas, por lo que representa un lugar importante en la sociedad.

Por su parte, Gastón Millón, Secretario de Gobierno del municipio, expresó “hemos puesto en el cargo a una persona capaz y conocedora del tema, con la intención de lograr un municipio más eficiente, donde los problemas y sugerencias de las personas sean escuchadas y sirvan como punto de largada”.

Por último, el Doctor Ricardo Hueda, manifestó “es un nuevo desafío para conseguir que el destinatario principal sea el propietario de la mascota y por supuesto las mascotas, concientizando fundamentalmente y enseñándole a la gente lo que sabemos y ayudando desde nuestro lugar en este tema que nos compete a todos”.

Participaron del acto el Intendente Raúl Jorge, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Doctor  Gastón Millón, personal y funcionarios municipales.