Personas buscadas

Jujuy al día® – LILIAN CAROLINA TOLABA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 30 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello semi largo lacio color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color azul con mangas color gris, y calzaba sandalias color negro.

ARIANA JIMENA FERNANDEZ MARTINEZ (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 30 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aprox de 1,60 mtrs. Contextura física delgada, tez blanca, cabello largo rubio corte carre, como característica tiene un tatuaje en el antebrazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans largo color celeste, campera azul oscuro con un logo en el pecho, lado izquierdo.