Modificaron recorrido de colectivos hacia el centro por obras sobre la colectora de la ruta N° 66

Jujuy al día® – En virtud a los trabajos sobre la colectora de la Ruta N° 66 -a la altura del ingreso al barrio Alto Comedero (El Puente)-, se procedió a la modificación de recorridos de los colectivos del transporte urbano de pasajeros en algunas líneas como la 52,11, 1, 31, 20 y 30”.

Fernando Frías, titular de la Dirección de Fiscalización de Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó “La línea 52 de la empresa Santa Ana S.A. y las líneas 20 y 30 de la Cooperativa Pal Bus Ltda., circularán por Calle 517, Colectora de Ruta 66 Hasta el derivador del Barrio San José y retomarán la Ruta 66 hasta el centro”.

En tanto la línea 11, de la Cooperativa El Salvador Ltda. Circulará por colectora Ruta 66, avenida Fuerza Aérea, Ruta Nacional N° 9 y recorrido habitual. El retorno a Alto Comedero será normal por Ruta 66.

Por último la línea 1, de la empresa San Jorge S.A. y línea 31 (empresa El Urbano S.A.), transitarán en sentido contrario al actual, ingresando por la Ruta 66 y saliendo por Ruta N° 9.

Los cambios de recorrido se concretarán en virtud de la realización de obras sobre el mencionado lugar, en pos de una mejora vial para los vecinos.