Modificaron recorrido de colectivos hacia el centro por obras sobre la colectora de la ruta N° 66

Jujuy al día® – En virtud a los trabajos sobre la colectora de la Ruta N° 66 -a la altura del ingreso al barrio Alto Comedero (El Puente)-, se procedió a la modificación de recorridos de los colectivos del transporte urbano de pasajeros en algunas líneas como la 52,11, 1, 31, 20 y 30”.

Fernando Frías, titular de la Dirección de Fiscalización de Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó “La línea 52 de la empresa Santa Ana S.A. y las líneas 20 y 30 de la Cooperativa Pal Bus Ltda., circularán por Calle 517, Colectora de Ruta 66 Hasta el derivador del Barrio San José y retomarán la Ruta 66 hasta el centro”.

En tanto la línea 11, de la Cooperativa El Salvador Ltda. Circulará por colectora Ruta 66, avenida Fuerza Aérea, Ruta Nacional N° 9 y recorrido habitual. El retorno a Alto Comedero será normal por Ruta 66.

Por último la línea 1, de la empresa San Jorge S.A. y línea 31 (empresa El Urbano S.A.), transitarán en sentido contrario al actual, ingresando por la Ruta 66 y saliendo por Ruta N° 9.

Los cambios de recorrido se concretarán en virtud de la realización de obras sobre el mencionado lugar, en pos de una mejora vial para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.