Jujuy: encuentran y rescatan a un hombre que quedó empantanado en el medio de un monte

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 22º, con asiento en la ciudad de Yuto, en forma conjunta con sus pares del cuerpo de Infantería, Bomberos y Caballería, dependiente de la Unidad Regional Cuatro y en colaboración de familiares y baqueanos, rescataron a un hombre afortunadamente con vida en adyacencias a una finca de la zona, el cual se ausentó de su domicilio ubicado en la citada ciudad desde el pasado viernes. El mismo fue trasladado hacia el nosocomio local, donde quedó actualmente internado en sala de observaciones.

En denuncia radicada el lunes pasado en la guardia de prevención de la mencionada seccional, donde hace referencia que un hombre de 67 años de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en las 40 viviendas de esa localidad, quien se desempeña como puestero de finca La Curandera, distante a unos cuatro kilómetros y que el mismo no regresó a su morada.

A raíz de esto los efectivos policiales de forma inmediata realizaron un operativo de rastrillaje por adyacentes a la finca, como así también en cercanías del arroyo Yuto, participando también de la búsqueda sus pares del cuerpo de Caballería, bomberos e Infantería, como así familiares del protagonista y baqueanos de la zona. Se hace notar que el lugar es de monte alto y no posee sendas determinadas.

Finalmente, luego de una ardua búsqueda, personal policial en los primeros minutos del martes, alrededor de las 0:40, y ante una reinante oscuridad logró encontrar al hombre con vida y a simple vista con signos de deshidratación, el cual se encontraba empantanado en una una zona arcillosa, por lo que se le brindó la rápida asistencia a esta persona.

Seguidamente personal interviniente con los elementos necesarios rescataron al hombre, y de este modo fue trasladado en caballo hasta un determinado sector, y de allí en una ambulancia hacia el nosocomio local para su mejor atención, donde se encuentra actualmente internado en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ocho personas heridas en dos graves accidentes

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – Entre el domingo y ayer, ocurrieron dos accidentes viales en el interior de nuestra provincia dejando 8 personas heridas de distinta consideración. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 20 horas en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes