Jujuy: desde la Policía desmienten intentos de secuestros en Libertador

Jujuy al día® – A raíz de los rumores y versiones que circularon en las últimas horas en las redes sociales sobre intentos de secuestros en la ciudad de Libertador General San Martin, la Jefatura de Policía informó a través de un comunicado que, después de averiguaciones y otras diligencias, descarta categóricamente la existencia de este tipo de ilícitos. A pesar de ello se sigue con las investigaciones y se reforzó la presencia policial tanto en el centro de esa ciudad como en sectores periféricos.

Las versiones que se difundieron en las últimas horas en Facebook y Whatsapp dan cuenta que en zonas aledañas al club Herminio Arrieta y otros sectores de la ciudad azucarera fueron los escenarios elegidos por sujetos para intentar secuestrar a mujeres, utilizando para ello una camioneta color blanca y un vehículo negro.

La gran conmoción causada por este tipo de hechos, y otros del mismo tenor, que rápidamente fueron virilizadas a través de internet, llevo a la policía y sus diferentes unidades apostadas en la Unidad Regional Cuatro, realizar las averiguaciones pertinentes.

Como consecuencia de las diligencias no se encontró elemento alguno para darle verosimilitud a los supuestos casos de secuestros, hallando con el paso de las investigaciones datos e indicios que llevaron descartar las versiones vertidas en las redes sociales. Hecho que llevo también a la justicia ordenar que los sumarios pertinentes para los casos sean de carácter informativos, descartando la existencia de secuestro.

Pese a ello las pesquisas continúan y se reforzó la presencia policial en el casco céntrico de la ciudad de Libertador (especialmente en establecimientos educativos y zonas comerciales) y diferentes barrios periféricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Salcedo: los dos jóvenes detenidos declararán hoy

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la investigación por el cruento crimen de Jairo Salcedo, los dos detenidos deberán declarar hoy ante el Fiscal de la causa. Se trata de dos jóvenes mayores de 20 años de nacionalidad boliviana, quienes en su poder tenían el celular de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes