Concejo Deliberante: mañana realizarán la 4ta sesión ordinaria

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, los ediles capitalinos resolvieron concretar este jueves a partir de las nueve de la mañana la cuarta sesión ordinaria, oportunidad en la cual se tratará la vuelta de Santiago Jubert a la institución, recordando que estaba ocupando el cargo de Vocal Social del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.

Una vez finalizada la reunión, Lisandro Aguiar afirmó que “el jueves se realizará una nueva sesión y en ese marco se tratarán varios expedientes que fueron dictaminados por las Comisiones técnicas del Concejo Deliberante. Vamos a avanzar con unos pedidos de informes, puntualmente sobre la relocalización de los vendedores de la calle Santiago del Estero y también sobre las obras del Rio Chico, específicamente de los 3 puentes que se construyeron”.

Asimismo, el concejal agregó que “también vamos a dar tratamiento a la licencia del concejal Santiago Jubert, que se va a reincorporar a partir del lunes próximo a cumplir sus tareas habituales en el Concejo”. En este sentido, se informó que renovación de su licencia sin goces de haberes es hasta el 7 de mayo del corriente año, por esta razón, Santiago Jubert volverá a ocupar su banca desde el lunes de la próxima semana.

“Por otro lado – continuó Aguiar- daremos tratamiento al Plan de Emergencia Vial y por último un proyecto del concejal Federico Noro, que busca habilitar y proveer WIFI a algunos sectores de espacio verdes, ya se está trabajando desde el Ejecutivo Municipal y nosotros queremos dar nuestro aporte desde el Concejo Deliberante a fin  de dotar de esta herramienta tan importante a los jóvenes y estudiantes de la ciudad”, finalizó.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales José Luis Sánchez, Patricia Moya, Miguel Morales, Facundo Figueroa Caballero, Federico Noro, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola y Estela Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Secretario de Seguridad Vial afirmó que el estado de las rutas en Jujuy “es malísimo, deja mucho que desear”

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Seguridad Vial de la provincia, Comandante (R), Luís Martín, se refirió al estado de las rutas nacionales y provinciales y la incidencia que esto tiene en los accidentes viales, aunque sostuvo que el factor predominante es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes