Adultos mayores: un sábado diferente

Jujuy al día® – Con música, juegos y actividad física, se llevó adelante el primer encuentro para vivir “Un sábado diferente”. Una actividad que se repite el último sábado de cada mes desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad con el fin de vencer barreras y lograr la integración y la contención dentro de un ambiente amigable.

La Directora de Adultos Mayores del  Municipio Capitalino, Mirta Humacata, manifestó, “estamos contentos por la convocatoria de todos los adultos mayores. Hoy es un sábado diferente, si bien en la Dirección se dictan talleres,  este sábado es diferente porque  ellos vienen a divertirse a bailar  a jugar juegos de mesa, entre otras cosas”.

Por lo que continuo diciendo, “esta es una iniciativa que se va a realizar los últimos sábados del mes. Durante este 2017, de 15 a 19hs, por lo que aprovecho para invitar a todos los adultos mayores tanto a esta idea como a los diferentes talleres que se dictan en este sector, como ser gimnasia, taller de cerámica, tejido, reciclado, gimnasia para el alma, clases de tango, quechua y canto, tanto en horarios de la mañana como en la tarde”.

También en la oportunidad, Rosina Garrido Peña, titular de Niñez, Adolescencia y Familia, manifestó, “la idea de estos encuentros con la Dirección de adultos Mayores, es poder tener un espacio aparte del  que se da con los talleres diarios, en principio será una vez al mes y es reproducir lo que se realiza en los talleres a diario, con la idea de integrar a los abuelos, contenerlos, hacer un sábado diferente compartiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.