Salud mental: continúan los talleres en mayo

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad que durante el mes de mayo se estarán desarrollando importantes talleres y programas.

El Ciclo de Talleres «¿Cómo afrontar el Estrés?” se llevarán a cabo los días 3, 10 y 17 de mayo, de 15.30 a 18 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, sito en Hipólito Yrigoyen esquina Junín.  Las inscripciones podrán realizarse en el mismo Centro Cultural municipal en las fechas y horarios indicados, o en la propia Dirección de Salud Mental en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 hs.

Por otro lado, el programa de orientación vocacional «Eligiendo mi camino», iniciará el próximo 3 de mayo y consistirá de 6 encuentros, a realizarse los días miércoles, de 15 a 17 en la Dirección de Salud Mental, sita en calle Patricias Argentinas 437 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culmina la convocatoria al Premio Ledesma de Pintores Jujeños

Mar May 2 , 2017
Jujuy al día® – La empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia culminan esta semana la convocatoria para presentación de obras en el Premio Ledesma de Pintores Jujeños 2017. La recepción de obras se realizará la oficina “El Mirador” (Pje. El Cochucho N° 165 del barrio Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes