Inician cursos continuos en educación sexual integral para docentes

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación iniciará el 2 de mayo los cursos semi presenciales para docentes denominados “Jornada de Formación Institucional en Educación Sexual Integral ESI”, a cargo del Equipo Técnico del Programa de Educación Sexual Integral de la Secretaría de Gestión Educativa.

Los cursos se enmarcan en las disposiciones de la Ley 26.150, serán continuos durante todo el año  y están dirigidos a  1.000 docentes de todos los niveles de Región III. Tendrán una duración de un mes, constando de dos encuentros presenciales que se dictarán en el Aula Modelo (San Martín N°230, primer piso) y tres clases virtuales vía internet por correo electrónico con presentaciones de trabajos prácticos y un trabajo final a través de la web, totalizando 50 horas cátedra.

La capacitación está declarada de Interés Educativo y con puntaje docente (resolución en trámite).

La convocatoria de los docentes se realizará a través de los directores de las instituciones educativas, quienes designarán los perfiles que recibirán dicha capacitación.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 388-4315141 o dirigirse a la sede del Programa de Educación Sexual Integral, calle San Martín N° 230.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diálogo multisectorial sobre bosques y cambio climático

Mar May 2 , 2017
Jujuy al día® – Representantes del Ministerio de Ambiente de Jujuy estuvieron participando del Primer Encuentro Regional de Diálogo Multisectorial sobre Bosques y Cambio Climático: Hacia la construcción de la estrategia nacional, organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación y el Programa de Reducción de Emisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes